1000 Campeones Olimpicos: Grandes Deportistas De Todos Los Tiempo S

de Juan M Prevot

Sinopsis de 1000 Campeones Olimpicos: Grandes Deportistas De Todos Los Tiempo S:

Los mejores atletas de los Olimpiadas de verano, desde mil ochocientos noventa y seis, y de invierno, desde mil novecientos veinticuatro con fotografía y también información indispensable de cada atleta . Desde sus comienzos, los JJ. OO. han sido objeto de una singular fascinación por la parte del humano. Al comienzo fueron solo unos miles sus entusiastas. El día de hoy, no obstante, son miles y miles de millones los seguidores del mayor evento deportivo del planeta, en cuya bandera de 5 anillos están simbolizados los atletas de los 5 continentes.
A lo largo de las diferentes ediciones de los Olimpiadas de verano (veintiocho) y de invierno (veinte), festejadas desde mil ochocientos noventa y seis y mil novecientos veinticuatro respectivamente, se han concedido miles y miles de medallas. Con sus gestas, muchos atletas –unos bien conocidos y otros no tanto– han entrado en los anales de la historia. ¿Qué participantes han conquistado más oros olímpicos y han hecho vibrar con ellos a sus países? ¿Quiénes han alcanzado las victorias más sorprendentes, curiosas y espectaculares?
Esta obra de consulta ofrece una mirada única a los atletas más señalados y a los instantes estelares y también imborrables de la historia de las Juegos Olímpicos. Por medio de breves y también interesantes textos y fotografías fascinantes, este libro presenta los vencedores olímpicos más grandes de todos y cada uno de los tiempos, lo que indudablemente lo transforma en un volumen indispensable para cualquier amante del deporte.

Mas acerca de 1000 Campeones Olimpicos: Grandes Deportistas De Todos Los Tiempo S

Autor: Juan M Prevot
Editorial: Naumann & Gobel Verlagsgesellschaft Mbh
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Koln
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9783625118398