Angel Para Un Final

de Aina Ferrer Torrens

Sinopsis de Angel Para Un Final:

 “Quiero que se acabe mi sufrimiento. Deseo regresar con Alba. Si existes, si de veras estas ahí, velando por mi seguridad, por favor asiste en mi ayuda tan pronto como tengas noticias de esta carta”.
Con estas atormentadas palabras se dirige Marcos a su Ángel de la Guarda, en un intento agobiado por recobrar a Alba, el amor de su vida. Tras retratarlo en un cuadro que le concedería enorme éxito, Alba se da cuenta que ha idealizado al hombre que pintó y que Marcos, el “Marcos humano”, nunca va a poder competir contra su imagen pictórica y, ansiada de libertad, abandona a nuestro protagonista destrozándole el corazón y el timón de su vida.
Hasta acá podría parecer el razonamiento de una novela usual si no fuese por el hecho de que ese Ángel, ciertamente, bajó desde el cielo en forma de hombre para prestarle la ayuda que con tanta desesperación le solicitaba. Por desgracia la compañía es más difícil de lo que parecía en un principio… como exactamente la misma vida en la tierra asimismo lo es.
Ángel para un final es una emocionante historia amorosa y desamor, de pasiones, amistad, buenas pretensiones, sueños… donde personajes de la vida real se alternan con otros divinos y que nos adentrará en el bastante difícil y complejo planeta de un hombre descuidado que, merodeando por las calles de Sevilla, busca hallar la pieza que acabe de encajar para poder recomponer su rompecabezas del planeta

Mas acerca de Angel Para Un Final

Autor: Aina Ferrer Torrens
Editorial: Rd Editores
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Sevilla, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788496672574