Autocad 2008

de

Sinopsis de Autocad 2008:

Este libro tiene como propósito hacerle conocer y dominar todas y cada una de las funciones de AutoCAD dos mil ocho, desde las más fáciles hasta las más avanzadas. Está dirigido a lectores con una buena base en dibujo técnico y describe todas y cada una de las posibilidades que ofrece esta potente aplicación de Diseño/Dibujo Asistido por Computador (CAD/CAM). El creador ha procurado eludir la especialización en una disciplina particularmente para poder ofrecer a todos y cada uno de los lectores un manual que se adapte sencillamente a su actividad.
Los primeros episodios se dedican en especial al ambiente de trabajo y a la interfaz con la intención de facilitar el dominio de la construcción de todo género de dibujos. En los próximos episodios se recorren todos y cada uno de los elementos que pueden llenar o bien mecanizar el diseño y el dibujo hasta su presentación detallada (administración de capas, bloques, bloques activos y elementos de biblioteca, administración de tablas, campos, referencias externas, integración de imágenes, administración de los sistemas de coordenadas, administración de los objetos anotativos y escalas de anotación, administración y extracción de los atributos…).
Las técnicas de navegación 3D y de modelizado 3D se describen y también ilustran con ejemplos precisos; los estilos visuales y sus factores asociados ofrecen rebosantes posibilidades visuales y realistas (estructura alámbrica 3D, escondo 3D, ideal, realista, perspectivas, animaciones…).
Finalmente en este manual se especifican todas y cada una de las funciones que le dejarán administrar y presentar sus proyectos, configurar la impresión, imprimir, exportar o bien importar otros formatos, diseñar y explotar los formatos de consulta DWF 2D y DWF 3D, publicar en la Web y personalizar tanto las opciones como las barras y paletas de herramientas y los espacios de trabajo adaptados que plantea AutoCAD.

Mas acerca de Autocad 2008