Catálogo de Libros escritos por Francisco Ibañez

Pedro Badanelli: La Sotana Española De Peron

Cronista y escritor natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Experto en obras de temática turística, gastronómica y enológica, ha sido premiado con abundantes premios, entre ellos, el de  Andalucía Turismo mil novecientos noventa y cinco, el Nacional de Turismo de …

Palabras, Poemas Y Recuerdos De Leonard Cohen

Alberto Manzano es versista, traductor, ensayista, biógrafo, antólogo, cronista, productor musical, adaptador de letras de canciones en español. Ha publicado numerosas obras en referencia a Leonard Cohen, entre aquéllas que resalta Leonard Cohen (Cúpula/Planeta, dos mil nueve). Ha editado discos …

Pocoyo: Primeras Palabras: Los Alimentos

Aprende tus primeras palabras con Pocoyó y sus amigos!Gracias a las entretenidas páginas con pestañitas de este libro, los más pequeños van a aprender su léxico básico de temas tan rutinarios como los animales o bien los comestibles. Aprende riendo …

Super Top Comic Mortadelo Nº 12

Francisco Ibáñez es, sin duda, nuestro autor de cómic más reconocido nacional y también a nivel internacional. El veinte de enero de mil novecientos cincuenta y ocho aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número mil trescientos …

El Gps En La Construccion

Esperanza Delgado es ingeniero topógrafo, ingeniero en geodesia y cartografía y maestra. Se dedica a la obra civil como responsable de oficina técnica, ha intervenido en la ejecución y control geométrico de obras de trazado lineal como la autovía de …

Leer 2: (papapapu): Educacion Infantil 3-5 Años

En LEER 2: (PAPAPAPU): EDUCACION INFANTIL tres-cinco AÑOS (9788498770797) las actividades están dirigidas a que, con este libro de texto de educación infantil, los pequeños y las pequeñas aprendan a desarrollar sus capacidades personales y sociales de forma progresiva. El …

Desvestidas: El Cuerpo Y La Forma Real

Las obras que se estudian en este libro tienen como denominador común una presentación del cuerpo desnudo como consecuencia de un deseo físico, que nace de una mirada externa, la del artista que aspira a fijarlo en la pintura o …