Catálogo de Libros escritos por Jacob Grimm

Una Excursion Al Campo

¿Quién se oculta bajo las solapas? Prosigue al zorro mediante las páginas y descubre la vida en el campo. Vas a ver animales en los prados, en el gallinero, en el establo, en el bosque… Un libro con ilustraciones y …

El Arbol Seco

Novela que se funde con el ensayo de carácter sociológico, histórico y literario de temática homoerótica.

Diles Que Son Cadaveres

«Escribió un filósofo: cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo asimismo mira en ti. Llegué a París un jueves obscuro de chaparrón, con 2 maletas y el abismo agazapado en mi interior.» En mil novecientos treinta y siete, …

Barcos Fantasma (historias De Mar Y De Oceanos)

El mar, ese ignoto. Debajo, monstruos, diablos y maravillas. Encima, los hombres, débiles ensus pequeñas embarcaciones. ¡Mas los días de bruma, cuando el océano semeja un espéculo, uno puede imaginar todo género de navíos! Cada pueblo de mar traduce, mediante …

La Pequeña Ciencia

Los politólogos norteamericanos plantean sus textos y análisis -basados en un exa-men sistemático y estricto de los fenómenos políticos- como la única solución válida para enfrentar lo que consideran una ciencia política ideológica o bien «ideologizada»; plantear una ciencia genuina, …

Pecados De Familia

» La poesía de Ramón Repiso toma resoluciones con la mirada. Como desconfía del vértigo del presente y de las primeras conclusiones, se ha habituado a mirar en la memoria, a retornar hasta el pasado para hallar matices, ideas, acuerdos …

Toriko Nº 14

Natural de Naha, Okinawa, en mil novecientos setenta y cinco, comenzó exitosamente con la obra Seikimatsu Leader den Takeshi!, que se publicó de mil novecientos noventa y siete a dos mil dos con un total de veinticinco volúmenes recopilatorios y …

Vivir En El Corazon

«Hace un buen tiempo, los humanos empleábamos una forma de comunicación y de sentir que no tenía ninguna conexión con el cerebro, sino procedía de un espacio sagrado de nuestro corazón ¿Qué beneficio traería regresar a localizar este sitio en …