Catálogo de Libros escritos por Mark Twain

Un Yanqui En La Corte Del Rey Arturo

Con este viaje al pasado, Mark Twain no pretende hacer alardes científicos, «la transposición de temporadas y cuerpos», es solo un pretexto para redactar un relato humorístico, empapado, como es frecuente en él, de sátira social y política. Las instituciones …

(i.b.d.)animacion Del Punto De Venta: Merchandising

Adquirir conocimientos y habilidades para hacer actividades de venta. Dominar conceptos como rótulos, logotipos que asistan a crear una identidad. Adquirir habilidades para trasmitir una buena imagen exterior de la compañía. Dominar la administración de la publicidad, tanto en el …

La Inocencia Del Devenir: La Vida De Friedrich Nietzsche

Subscribo el juego con las palabras de Marcel Duchamp, quien diagnostica el estado de salud del cine con un hermoso malabarismo anagramático: cine anémico Egotismo de realizadores desquiciados, narcisismo de una temporada desganada, misa de una nueva religión comercial, diversión …

Cronica De Una Herida

Crónica de una herida, último libro de Claude Esteban, explora las relaciones entre la palabra poética y la experiencia de la enfermedad, del dolor físico. En un movimiento de prosas breves interrumpidas por versos secos, Esteban describe en encierro, la …

Diccionario De La Opinion Publica

Este libro deja al usuario familiarizarse con la terminología y las perspectivas teóricas y metodológicas de esta ciencia social. Resalta por su valor educativo ya accesibilidad, presentando de una forma clarísima los conceptos esenciales

Si Quieres, Puedes

Daniel y Patricia Day han logrado con esta obra que miles y miles de personas vuelvan a confiar en sí. Los autores nos roponen abundantes ejercicios de meditación, aseveraciones y consejos que te van a ayudar a confiar en tu …

Canciones (oasis)

los nuevos beatles, el conjunto de rock britanico pero esencial de la decada, unos bravucones insoportables… son oasis y se puede decir de ellos esto y mucho pero. por algo son el conjunto sobre el que pero se ha hablado …