Catálogo de Libros escritos por Robert Kirkman

Viajeros Cientificos

Los 3 viajantes de este libro fueron personas con preocupaciones muy amplias: Jorge Juan viajó a América para descubrir la manera de la Tierra, Celestino Mutis para reconocer plantas y especies vegetales, y Alejandro Malaspina para cartografiar las costa.

Ats/due Del Sermas. Temario 1

Primer volumen del Temario editado por ADAMS para la preparación del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de ATS/DUE del Servicio Madrileño de Salud, por medio de una exposición estricta y detallada de la materia, este manual desarrolla los …

El Hombre Que Queria Ser Feliz

Este libro plantea interrogantes, introduce retos y también invita a descubrir de qué manera librarnos de aquello que nos impide ser felices.Durante unas vacaciones en Bali, Julian asiste a un sanador que le desvela que sufre «infelicidad». Durante sus repetidos encuentros con …

Gramatica Francesa: Libro De Ejercicios

Concebidos para complementar la teoría, estos ejercicios están concebidos para asistir al aprendizaje de la lengua desde la práctica. Igual que la parte teorética, los ejercicios son fruto de 2 décadas de experiencia enseñante. Los usuarios del idioma precisan revisar …

Los Muertos Vivientes Nº 14

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los fallecidos se levanten y se nutran de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un conjunto de supervivientes procuran marcar la diferencia y, sobre todo, …

Los Muertos Vivientes Nº 12

Prosigue la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una horrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y varios supervivientes deben hallar la manera de refundar la sociedad, si los horribles no fallecidos no terminan con ellos …

Lo Pequeño Es Hermoso

Traducido a más de treinta idiomas, Lo pequeño es precioso es un robusto alegato contra una sociedad distorsionada por el culto al desarrollo económico. Su tesis es que precisamos una profunda reorientación de los objetivos de nuestra economía y nuestra …

Heroes De Nuestro Tiempo

La épica en la sociedad moderna semeja haberse asilado en el planeta del deporte, lleno de héroes y villanos, de gestas y descalabros, de actos románticos y vilezas abominables. Mitad teatro de los sueños, mitad negocio tan rentable como corrupto, …