Auxiliares Administrativos (d10) De La Junta De Andalucia. Temari O. Volumen I

de Rene Goscinny

Sinopsis de Auxiliares Administrativos (d10) De La Junta De Andalucia. Temari O. Volumen I:

Primer volumen del temario para la preparación de las oposiciones al Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía, redactado conforme el Programa Oficial actual y absolutamente revisado y actualizado hasta la data de edición.
Contiene los diez primeros temas del Temario Oficial, que desarrollan las materias de Constitución De España, Estatuto de Autonomía de Andalucía, Organización Institucional del Estado y de la Comunidad Autónoma Andaluza, Derecho y Procedimiento Administrativos, Función Pública y Seguridad Social.
Todos los temas cuentan con una introducción y esquema iniciales que favorecen su visión global; su contenido se ha dividido meridianamente por apartados siguiendo el Programa Oficial; la teoría se completa con cuadros explicativos, esquemas, gráficos y otros recursos educativos.
Además, con carácter orientador de cara al proceso selectivo, cada tema concluye con las preguntas de las 3 últimas pruebas de acceso sobre la materia que contiene, respondidas apropiadamente y concordadas con el apartado pertinente.

Mas acerca de Auxiliares Administrativos (d10) De La Junta De Andalucia. Temari O. Volumen I

Autor: Rene Goscinny
Editorial: Mad
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Sevilla, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788466591188