Berlin 2008(top 10)

de Janelle Brown

Sinopsis de Berlin 2008(top 10):

Esta guía nos enseña los mejores sitios de Berlín. Primeramente nos enseña lo esencial de la urbe para describir ahora los lugares pero señalados como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag, la avenida Unter den Linden, Postdamer Platz, Pergamonmuseum, y Kulturforum, entre otros muchos para proseguir con una selección de los diez mejores lugares de la urbe con relación a jalones históricos, edificios históricos o bien modernos, museos y galerías, tascas, bares y clubes, etcétera

Después nos presenta una serie de trayectos por la urbe de Berlín y sus distritos, siempre y en toda circunstancia para recorrer lo más importante de la capital alemana. Al final de la guía hallamos los datos útiles sobre de qué forma organizar el viaje, información sobre compras, desplazamientos, nutrición, dineros y comunicaciones, seguridad y salud, como una pequeña guía de alojamientos para todos y cada uno de los bolsillos.
Cuenta asimismo con un plano de las primordiales calles de Berlín en la solapa interior delantera, como un callejero en la parte trasera.

Todo ello con el espíritu de las Guías visuales de El País-Aguilar, que se fundamentan en un término de riqueza visual que reúne todos y cada uno de los aspectos del viaje para conseguir el máximo provecho ya antes, a lo largo de y tras el mismo.

Mas acerca de Berlin 2008(top 10)

Autor: Janelle Brown
Editorial: Aguilar
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788403506145