Bilbao: La Costa De Vizcaya (guia Total)

de Miguel Diez

Sinopsis de Bilbao: La Costa De Vizcaya (guia Total):

Encajonada entre montes y extendida durante su ría, Bilbao es una ciudad vitalista poco a poco más marcada por la modernidad. Todavía perdura su espacio urbano comprimido y su capa de cemento y asfalto, mas los renovadores proyectos urbanísticos y la arquitectura de autor han ampliado el decorado. Se sostienen las estampas tradicionales del Médano, San Antón y las 7 Calles, que ahora se fusionan con los nuevos iconos urbanos de un Bilbao con una imagen lumínica, afable y renovada.

Esta primera edición de Bilbao y la costa de Vizcaya Guía Total contiene información plenamente actualizada de la ciudad: monumentos, museos, edificios singulares, visitas de interés, gastronomía, fiestas, hoteles, artesanía, arte, urbanismo, naturaleza, arquitectura popular, restaurants, compras… aparte de cinco recorridos urbanos del máximo interés por Bilbao, y una descripción detallada de las primordiales localidades de la costa vizcaína.

Esta completa guía incluye asimismo un mapa de carreteras a escala 1:400.000, un plano de Bilbao y sus accesos por carretera y un plano del Metro; aparte de un surtido de plantas del Museo Guggenheim y del Museo de Hermosas Artes.

Mas acerca de Bilbao: La Costa De Vizcaya (guia Total)

Autor: Miguel Diez
Editorial: Anaya Touring
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497765596