Compañeros 1: Alumno

de Flavia Puppo

Sinopsis de Compañeros 1: Alumno:

Procedimiento de de España dirigido a estudiantes entre once y doce años y que corresponde con el nivel A1 del MCER.

Consta de nueve unidades en todas y cada una de las que se trabajan muestras de lengua y actividades desarrolladas en los campos sociables convenientes a las necesidades y a los estilos de aprendizaje de los pupilos.

Cada unidad consta de ocho páginas: dos dedicadas al léxico, en las que se presenta el léxico; dos de gramática en las que se introducen una o bien 2 estructuras gramaticales en oraciones o bien en textos breves; dos de comunicación, con modelos de conversaciones contextualizadas; 1 de habilidades con actividades variadas y 1 de reflexión y autoevaluación.

Cada 3 unidades se incluye un PROYECTO, indispensable para repasar y también integrar todo lo aprendido en las unidades anteriores. Junto a él aparece una lista de descriptores extraídos del Portofolio con la intención de asistir a los profesores y pupilos en el seguimiento y autoevaluación de su proceso de aprendizaje.

Al final del libro se incluye un resumen gramatical y un apartado de verbos conjugados.

El libro del pupilo va acompañado de un CD que incluye las actividades tanto del libro del pupilo como del bloc de notas de ejercicios.

Mas acerca de Compañeros 1: Alumno

Autor: Flavia Puppo
Editorial: Sgel. Sociedad General Española De Libreria
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497784108