Compañeros 1 (profesor)

de Goodman

Sinopsis de Compañeros 1 (profesor):

Compañeros es una serie de 4 libros que englobará los niveles A1, A2 y B1 del MCER y que se dirige a adolescentes que estudian de España en cualquier país.

Esta serie está elaborada por profesores con gran experiencia en la enseñanza de idiomas a jóvenes estudiantes y también procura contestar tanto a las necesidades de los profesores como de los pupilos.

Este paquete de Compañeros 1 guía del maestro se compone de una carpetita que contiene:

1) La guía del maestro, que ofrece un abanico de técnicas y orientaciones educativas para la mejor utilización del procedimiento Compañeros. Además de esto, contiene un sinnúmero de ideas y material extra de simple aplicación. Incluye el solucionario de los ejercicios propuestos, tanto en el libro del pupilo como en el bloc de notas de ejercicios. Al final de la guía, el maestro va a localizar unos modelos de exámenes así como la solución de exactamente los mismos.

2) Un cartel a doble cara con el mapa de España y el mapa de América.

3) Un folleto fotocopiable con diez actividades en pareja y los nueve exámenes que aparecen al final de la guía, a fin de que el maestro valore los conocimientos del pupilo. En este folleto, las 3 últimas páginas incluyen, además de esto, actividades de explotación del mapa a doble cara de España y América.

Mas acerca de Compañeros 1 (profesor)

Autor: Goodman
Editorial: Sgel. Sociedad General Española De Libreria
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497784733