Craneo-rino-facio-mano-podo Puntura

de Jose Carlos Fuertes Rocañin

Sinopsis de Craneo-rino-facio-mano-podo Puntura:

Esta obra nos presenta un trabajo pormenorizado en torno a zonas reflexológicas tan esenciales como el cráneo, la nariz, la cara, las manos o bien los pies. Es de singular relevancia este trabajo por el hecho de que exactamente en estos lugares están situados los puntos más esenciales de la Acupuntura, conocidos con el nombre de «puntos de comando».

Este libro, con la magistral exposición a que nos tiene habituados el doctor Nguyen Van Nghi, es una pieza de incalculable valor, un enorme aporte para los profesionales de la Acupuntura occidental. Es el libro de los conocimientos básicos. Quien no sepa manejar la «craneopuntura», «rino-faciopuntura», «manopuntura» y «podopuntura» no puede pasar a tratamientos más profundos, en tanto que allá, en esa puntura inicial, está la llave del movimiento energético mediante los meridianos. Van Nghi no únicamente presenta con claridad los recorridos, sino nos lleva aun a los tratamientos concretos y nos presenta las diferentes técnicas de manipulación, facilitándonos un extenso índice terapéutico.

Es, en definitiva, una pequeña gran obra de incontrovertible valor científico, efectuada por un hombre que conoce los más profundos secretos de la Acupuntura y con un magisterio que torna posible el comprensión de la materia por profesionales y profanos.

Mas acerca de Craneo-rino-facio-mano-podo Puntura

Autor: Jose Carlos Fuertes Rocañin
Editorial: Mandala Ediciones
Fecha de Publicación: 2014
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788483529911