Cuando Cierro Los Ojos Te Puedo Ver

de Andres Rueda

Sinopsis de Cuando Cierro Los Ojos Te Puedo Ver:

La claridad y estructura de este libro trasmite a psicoterapeutas, consejeros, pacientes y también interesados en la terapia una genial visión integradora, como asimismo múltiples sugerencias para procedimientos de orientación resolutiva en el trabajo terapéutico individual.

Esta obra brinda a los especialistas que procuran aplicar el enfoque de Bert Hellinger en sesiones individuales, la posibilidad de agregar esta herramienta a la práctica diaria. Además de esto, ayuda en la preparación de los trabajos de Constelaciones Familiares en conjuntos.

En este libro, la autora nos enseña de qué forma el procedimiento de trabajo de las Constelaciones Familiares Sistémicas puede ser empleado de manera exitosa asimismo en la terapia y la consulta individual.

De forma ejemplar, vincula los conocimientos teóricos esenciales con casos prácticos ilustrativos y también interesantes. Las descripciones diligentes y detalladas aclaran los procesos que, a lo largo de una constelación, actúan sobre el pensamiento y las resoluciones del terapeuta o bien consejero.

Mas acerca de Cuando Cierro Los Ojos Te Puedo Ver

Autor: Andres Rueda
Editorial: Alma Lepik Editorial
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Argentina
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9789872317492