Cype: Calculo De Estructuras De Hormigon (manual Imprescindible)

de Patricia Cornwell

Sinopsis de Cype: Calculo De Estructuras De Hormigon (manual Imprescindible):

Cypecad veinte ochenta y uno es una aplicación informática destinada al cálculo de estructuras de hormigón para la arquitectura, integrada en el programa Cype. Arquitectura, Ingeniería y Construcción veinte ochenta y uno, que une una enorme pluralidad de aplicaciones informáticas orientadas tanto a la arquitectura como a la ingeniería.
Cypecad deja delimitar estructuras de hormigón para edificación, con el propósito de producir la documentación precisa para su ejecución. Es posible introducir pilares, pantallas, muros, forjados unidireccionales, bidireccionales, losetas macizas, losetas mixtas, losetas alveolares, vigas, ábacos y cimentaciones superficiales, núcleos de escaleras y estructuras 3D integradas de madera y metálicas. Tras el proceso de cálculo, Cypecad deja producir listados de cálculo en distintos formatos y gran cantidad de planos de cálculo con toda la información que consideremos precisa para hacer la ejecución de la estructura.

Este libro está desarrollado en un lenguaje fácil y desarrolla el proceso de cálculo de una obra. Va a crear y calculará un edificio de 6 plantas. Conseguirá la habilidad que le transformará en un usuario profesional del programa.

Mas acerca de Cype: Calculo De Estructuras De Hormigon (manual Imprescindible)

Autor: Patricia Cornwell
Editorial: Anaya Multimedia
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788441523395