Dragones Cariñosos

de Sylvie Chausse

Sinopsis de Dragones Cariñosos:

Todo cuanto siempre y en toda circunstancia habías querido saber sobre los dragones por medio de unas ilustraciones espectaculares y unas historias llenas de humor. Ideal para obsequiar este Sant Jordi.
Tú, que te creías que lo sabías todo sobre los dragones, hallarás acá todo sobre su anatomía y sus costumbres.
Descubrirás a las dragonas y a los dragones que han influido en la historia del planeta. Los dragones más conocidos del planeta ytodas las características particulares.
Gracias a este manual excepcional, los jóvenes lectores van a ser unos especialistas en los dragones. Presentados por orden alfabético, los dragones más insignes del planeta, de cada temporada y de todas y cada una mitologías, son examinados con humor con todo detalle. Describe las primordiales peculiaridades de la especie dragontina y asimismo demanda a sus contrincantes tradicionales, los caballeros. Silvia Chausse pasó su niñez en Lyon ya antes de instalarse en Beaujolais. Tras sus estudios de Letras, se volvió maestra. Philippe-Henri Turín nació en Lyon. Estudió en la Escuela de las Hermosas artes de Lyon y en la de Emilio Cohl. Publica libros para pequeños desde el mil novecientos noventa y uno.

Mas acerca de Dragones Cariñosos

Autor: Sylvie Chausse
Editorial: Oniro
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Dura
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497543279