Catálogo de Libros de la editorial Anaya

Leyendas De Becquer Contadas Por Eliacer Cansino

Eliacer Insistente nació en Sevilla en mil novecientos cincuenta y cuatro. Escritor y maestro de Filosofía, ha dedicado su obra literaria al planeta infantil y juvenil. Coopera frecuentemente en gacetas y foros de discusión de reflexión en torno a la …

El Regreso De Sherlock Holmes

Edimburgo, (mil ochocientos cincuenta y nueve-mil novecientos treinta). Arthur Conan Doyle, médico y escritor, estableció de forma terminante la fórmula de la novela policiaca, adelantada treinta años ya antes por Edgar Allan Poe. Su personaje más conocido, Sherlock Holmes, disfrutó …

Marcos Mostaza Uno

Daniel Nesquens va néixer a Zaragoza a finals del segle XX.El seu primer llibre Diecisiete cuentos y 2 pingüinos , va ser declarat per unanimitat un dels millors llibres del 2000.Amb Mermelada de fresa va guanyar el Premi Urbe de …

El Cuervo Negro

Violeta Monreal, es Diplomada en Hermosas Artes y ha ilustrado más de sesenta libros, 8 de los que han sido escritos asimismo por ella misma. Como especialista en dibujo infantil y inventiva, ha participado en ciclos de conferencias y ordenado …

Alberto Y Las Palomas Mensajeras

Anna Vila ejercita de enfermera en un ambulatorio. Se empezó en la literatura con un primer libro dedicado a su hija Sandra, Tengo una hija deficiente (mil novecientos noventa y uno). Entonces ha alternado numerosas publicaciones de literatura infantil con …

La Mitad De Su Rostro

Nació en Cartavoio-Coaña, un pequeño pueblo asturiano en la frontera con Galicia. Ganadora en dos mil cuatro del Premio de la Crítica de Asturias por El puente de los cerezos y en dos mil cinco del Premio Destino Infantil Apel.les …

La Llave Del Tiempo Iv: El Jinete De Plata

Ana Alonso, bióloga de capacitación, es escritora y traductora. Autora de 9 poemarios, ha recibido, entre otros muchos, el accésit del Premio Adonais de dos mil tres por Vidrios, vasos, luz, tardes, el Premio de Poesía Hiperión de dos mil …

El Libro De Los Hechizos

Cecilia Pisos nació en la ciudad de Buenos Aires en mil novecientos sesenta y cinco. Diplomada en Letras por la Universidad Nacional de la ciudad de Buenos Aires, ha ejercido de enseñante en diferentes cátedras universitarias, como de estudiosa en …