Catálogo de Libros de la editorial B De Bolsillo

La Princesita

Sara Crewe, una princesita que vive feliz con su padre en la India colonial, ingresa en un distinguido instituto de Inglaterra. Pese a su fama de persona rigurosa, la señorita Minchin, directiva del instituto, recibe obsequiosa a la pequeña y …

Los Reyes Malditos I: El Rey De Hierro

De las mejores sagas de la novela histórica, Los reyes malditos .«¡Todos malditos, hasta la séptima generación!» Esa es la horrible maldición que el jefe de los templarios, desde las llamas de la fogata, lanza a la cara de Felipe …

El Camino Hacia El Amor

Todos sabemos que la única forma de disfrutar de un amor que dure toda la vida consiste en descubrir primero el amor que existe en nuestro interior, mas demasiadas veces esta labor se revela exageradamente dura. En este libro encontraremos …

Se Feliz: El Poder De Ser Consciente

Escritor y pensador práctico de reconocido prestigio, es el autor y directivo de la gaceta Dharma.Durante años ha experimentado y profundizado en el campo de la ecología, la salud medioambiental, las religiones y tradiciones orientales(budismo, taoísmo,chamanismo, feng shui) y, singularmente, …

Guia Para Una Menopausia (casi) Perfecta

La menopausia siempre y en toda circunstancia ha sido entendida como una capitulación de la mujer frente al paso de los años. María Jesús Balbás, ginecóloga y médico homeópata, opina de otro modo: piensa que la menopausia bien puede ser …

Los Grupos Sanguineos Y La Alimentacion

Si alguna vez se ha preguntado por qué razón una dieta marcha para ciertas personas y no para , quizá se le haya ocurrido la contestación correcta: por el hecho de que no se amolda a su organismo. Tras décadas …

Una Duda Razonable

En el centro de salud londinense Royal Free día a día se combate con la muerte; no con el homicidio . Con lo que el descubrimiento del cadáver de Prudence Barrymore, una afable enfermera de buena familia, crea confusión y …

El Ladron De Tumbas

«Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno descendiente de tan primordial alcurnia, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy, muy diferente …