Catálogo de Libros de la editorial Luis Vives

Madrid, 1808 (del Motin De Aranjuez Al 2 De Mayo)

Las Palmas, (mil ochocientos cuarenta y tres-mil novecientos veinte). Benito Pérez Galdós, prosista y dramaturgo, ha sido considerado uno de los escritores españoles más representativos del siglo XIX. Su estancia en la capital de España, donde estudió Derecho, le dejó …

Por Caminos Y Cantares

Manuel Machado Ruiz (Sevilla, veintinueve de agosto de 1874–Madrid, diecinueve de enero de mil novecientos cuarenta y siete) fue un versista de España, hermano de Antonio Machado, con el que cooperó mucho. Fue uno de los más señalados representantes del …

Del Amor Y La Muerte, Te Hablo

Nació en Cartavoio-Coaña, un pequeño pueblo asturiano en la frontera con Galicia. Ganadora en dos mil cuatro del Premio de la Crítica de Asturias por El puente de los cerezos y en dos mil cinco del Premio Destino Infantil Apel.les …

Otilia Imagina

A Otilia le chifla el planeta entero, con todos de sus elementos. Y de ahí que desea ser como . Un día ve un verme, y decide que desea ser un verme. Otro, una manzana ¡y en manzana se transforma! …

A Lo Lejos, Menkaura

En la ciudad de El Cairo, el conjunto de las pirámides de Guiza revela a los visitantes las glorias de un pasado resplandeciente, mas, asimismo, y para quien lo sepa ver, la miseria y la pobreza del presente. Gamal es …

Yo Sere Los Ojos De La Tierra

¿Somos verdaderamente siendo conscientes de las maravillas que nos obsequia la naturaleza, de lo excepcional de nuestro planeta y de su debilidad? Este libro, por medio de unas enternecedoras fotografías aéreas, unas ilustraciones fáciles y concluyente y unos textos cargados …

Coneix.medi 4t-pl.aigua-v Ed 2008 Valencia

Este es un libro de texto para pupilas de Educación primaria, con temas elegidos para lograr diploma. CONEIX. MEDI 4T-PL. AIGUA-V ED dos mil ocho VALENCIA de VV. AA. Editado por LUIS VIVES (EDELVIVES) (10/06/2008), es un apoyo para revisar …

Princesas: Agenda

Agenda ricamente ilustrada y organizada por semanas Onomásticas, festividades autonómicas, repertorio telefónico, hojas de nota y un bolsillo para guardar los papeles pequeños.

Princesas Olvidadas O Desconocidas

Érase una vez un planeta mágico, un planeta fantástico, un planeta de princesas. Este hermoso libro ilustrado salva a princesas «olvidadas o bien desconocidas». Concebida como una pequeña y también informal enciclopedia, en sus páginas podemos hallar una galería de …