Catálogo de Libros de la editorial Norma Editorial

Jon Sable Freelance (vol.4)

Las aventuras de este tradicional del espionaje siguen en esta cuarta entrega con vibrantes historias de intriga y acción a la vieja usanza. Y entre ellas El Principiante, donde Jon Sable va a estar más cerca de la muerte que …

La Leyenda De Grimjack 3

Proseguimos con la edición de España de la obra tradicional de Ostrander y Truman. En una urbe viciada y corrompida como Cynosure, no falta trabajo para Grimjack, el cazarrecompensas más respetado de esta y todas y cada una de las …

Jon Sable Freelance Nº 3

Un tradicional compendiado en tomos que publicamos en orden temporal. Siguen las aventuras de Jon Sable, la serie creada por Mike Grell. En este tomo, con los números doce a dieciseis originales, 2 de las historias más recordadas del cosmos …

Air Gear 4

Seudónime de Ogure Ito. Nacido el veintisiete de febrero de mil novecientos setenta y dos en Hyuga (prefectura de Miyazaki), se comienza profesionalmente ilustrando manga hentai o bien eróticos, con obras como Engine Room, Five y Junk Story, todas y …

Fullmetal Alchemist 17

Edward y Alphonse emprenden un peligroso viaje cara el norte en pos de Mei Zhang, mas les espera una desapacible sorpresa: encuentran con un nuevo homúnculo, la vagancia. ¿Van a poder contener los soldados del cuartel de Briggs la fuerza …

Escuadron Suicida Num. 8 (renacimiento)

Disparado. Acuchillado. Derrotado Mutilado. Ha estado al filo de la muerte una y otra y otra vez. De este modo ha sido la vida de Floyd Lawton, asimismo conocido como Deadshot. Mas este es el final. Cuando Deadshot se fuga, …

Eros

A SCALED-DOWN EDITION OF JEFF MARANO’S GROUNDBREAKING COLLECTION OF EROTIC MALE IMAGERY OF THE SAME TITLE.

Hplc Fundamental

La cromatografía líquida es una técnica instrumental empleada extensamente en los laboratorios, por su excelencia cualitativa y cuantitativa, siendo, en consecuencia, precisa su entendimiento. El texto explica los fundamentos de la separación cromatográfica, sus diferentes modalidades y las técnicas operativas …