El Catecismo De Jimenez Losantos

de Mark Furr

Sinopsis de El Catecismo De Jimenez Losantos:

Federico Jiménez Losantos se considera como uno de los más señalados cronistas españoles de la actualidad. Comunicador controvertido, columnista asolador, escritor categórico, entre sus oyentes y lectores cuenta con un sinfín de opositores y seguidores. Su lengua mordaz, irónica y crítica y su escritura afilada, trufada de expresiones de tipo propio, son motivo permanente de polémica.

El estilo de Jiménez Losantos es inconfundible hasta el punto de que muchos de los apodos y las aseveraciones han trascendido los medios donde trabaja y se han transformado en motivo de discute nacional.

El catecismo Jiménez Losantos es una colección pormenorizada y fiel de sus creencias sobre diferentes cuestiones de trascendental relevancia para la vida nacional: el papel del Rey Juan Carlos, el atentado del once-M, el papel de los homosexuales, los nacionalismos, la desintegración de España, el laicismo, la cuestión de la sucesión al trono, la crisis del PP, la calidad política de Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, las relaciones Partido Socialista Obrero Español-ETA, Ruiz Gallardón…

Un libro controvertido como polémicas son las declaraciones del cronista directivo y comunicador de La Mañana de la cadena COPE, columnista del diario El Planeta y editor y cooperador del diario digital Libertad Digital.

Mas acerca de El Catecismo De Jimenez Losantos

Autor: Mark Furr
Editorial: Styria
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Dura
Idioma: Castellano
ISBN: 9788496626911