El Gran Libro De La Meditacion

de Canales Diaz

Sinopsis de El Gran Libro De La Meditacion:

Una guía indispensable para aprender todas y cada una de las técnicas de meditación de la mano de uno de los primordiales especialistas en la materia a nivel del mundo.

La meditación es una técnica milenaria que ha sido usada a lo largo de generaciones con múltiples beneficios. Fuente de salud y bienestar, sus efectos positivos han sido a nivel científico comprobados: ayuda a prosperar la memoria e inclusive desarrolla nuestro cociente intelectual. A raíz del ritmo furioso de nuestra sociedad, esta práctica se ha transformado en imprescindible para recobrar la paz interior, reducir el agobio diario y recuperar la claridad de pensamiento.

En este libro Ramiro Calle, uno de los mayores especialistas en yoga y técnicas de meditación, nos plantea un detallado estudio de dichas enseñanzas y sus diferentes vertientes. Desde la meditación radja-yoga a la mantra-yoga, pasando por la corriente taoísta o bien la zen. Además de esto, este manual explica, de forma sencilla y eficiente, la actitud precisa para pensar, las pautas de respiración y la postura adecuada, como aprender a corregir las relaciones con el resto, prosperar la salud mental, sensible y orgánica, y, sobre todo, el modo perfecto de conseguir una vida considerablemente más feliz y sosegada.

Mas acerca de El Gran Libro De La Meditacion

Autor: Canales Diaz
Editorial: Embolsillo
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788427041608