El Holograma Del Espejo Iii

de Jean-baptiste Del Amo

Sinopsis de El Holograma Del Espejo Iii:

Este libro habla de una historia entrecruzada entre el recuerdo y la realidad, por medio de las situaciones y capítulos más representativos, sin descifrar nada. Son eslabones que se enlazan hasta componer un tejido que tenga unidad.

Durante la lectura se desvela un vínculo azaroso entre el pasado y el futuro, que se engrana con el presente. Una coyuntura construida sobre hechos y acontencimientos reales, basado en una terapia recesiva, efectuada a la autora por un reputado médico y también estudioso en vidas pasadas. En esa experiencia apareció el principio de una inverosímil historia, ubicada en el Viejo Egipto. Una vida inquietante que enlazaba con situaciones actuales, provocando la curiosidad de proseguir estudiando sobre ello.

A lo largo de la experiencia empieza a surgir una compleja lona de araña, entretejida entre las 2 vidas, hasta desvelar el misterio que las une mediante las excepcionales revelaciones del emisario de KRYSTHOS, parte inusual del contenido de este libro, relacionadas con la evolución de nuestro cerebro y la apertura de sus 12 registros. Una inusual información donde desvela el origen de la vida en el planeta Tierra y las manipulaciones del hueso Esfenoides, pieza angular de la trama entre el viejo Egipto y el proyecto que realizamos todos .

El emisario termina la información con un colofón al desvelar el misterio que hay tras el misterio del origen de la vida. Una excepcional historia que no va a dejar a absolutamente nadie indiferente.

El portavoz de KRYSTHOS desvela cuestiones tan esenciales cómo:
. La vida se debe a una sustancia que depositó nuestra raza, los Misterios Blancos. Esta sustancia es una estructura que no tiene núcleo, mas es parte integrante de 3 registros.

. Hay un programa interno en vuestro cerebro que contiene 12 registros. El último sello es el principio de la nueva era.

. Vuestro hueso esfenoides se arqueará hasta crear un espacio CONCAVO/ CONVEXO. Tu cerebro va a ser un cosmos que se producirá a sí mismo y se va a mover en ese espacio interminablemente como un eco, de ahí que va a ser inmortal.

. Lo que llamáis “ascensión”, es la descodificación de vuestra memoria celular a niveles moleculares y la destrucción de la unidad primera del átomo.

. Cuando esto ocurra, todos vais a estar en un eje de configuración atómico diferente y, no obstante, no vais a morir, pues vuestro cerebro no está en el cráneo. Lo que tenéis es un holograma de este cerebro. Tú no existes, estás en el Espéculo. La Tierra no existe, está en el Espéculo. Todo es un holograma del Espéculo.

Mas acerca de El Holograma Del Espejo Iii

Autor: Jean-baptiste Del Amo
Editorial: Amatista
Fecha de Publicación: 2014
Lugar de Edición: Palma, Baleares
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788494108457