El Misterio Mas Alla De Todos Los Caminos: Lo Que Nos Une, Lo Que Nos Separa

de Walter Simonson

Sinopsis de El Misterio Mas Alla De Todos Los Caminos: Lo Que Nos Une, Lo Que Nos Separa:

Tanto como charlamos a personas que buscan. Les asistimos a comprender esos breves decenios de vida que viven en esta mancha de polvo, que llamamos Tierra, en un rincón del Cosmos.

El padre Anselm Grün y el profesor zen Willigis Jäger son 2 de los autores espirituales más leídos en lengua alemana. Mas aún hay más cosas que les unen: sus años de convivencia, la huella impresa en ellos por su comunidad monástica benedictina y, sobre todo, la busca, que comparten, de lo sagrado en el hombre. Los dos han acabado por transformarse, cada uno de ellos a su forma y siguiendo su camino, en consejeros y maestros espirituales de bastantes personas. ¿Exactamente en qué sitio se encuentran el día de hoy? ¿Qué les une? ¿Qué les aparta? ¿A qué lugar les ha conducido la busca espiritual de una vida? ¿A una experiencia suprapersonal de Dios o bien a la última absorción en un Tú?

Este intercambio de creencias, llevado a cabo desde el respeto y la admiración mutua, impulsará a bastantes personas a conversar sobre sus opciones espirituales. En un diálogo sincero y respetuoso, los dos autores dan contestación a preguntas que el día de hoy son esenciales para bastantes personas. Los caminos seguidos por cada uno de ellos de ellos en su fe pueden asistir a otros a dar sus pasos. Sus profesiones de fe son un legado que apunta cara el futuro.

Mas acerca de El Misterio Mas Alla De Todos Los Caminos: Lo Que Nos Une, Lo Que Nos Separa

Autor: Walter Simonson
Editorial: Desclee De Brouwer
Fecha de Publicación: 2014
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788433027450