El Ojo Del Centauro: Cronicas De La Mente I

de Fernando Corbalan

Sinopsis de El Ojo Del Centauro: Cronicas De La Mente I:

Los 3 libros que componen la trilogía de las Crónicas de la psique (El ojo del centauro, El corazón del Christos y El sello de la Atlántida) muestran que todas y cada una de las temporadas, seres y lugares que hemos conocido durante nuestras vidas continúan grabados en nuestra memoria colectiva.

Gracias al nivel de consciencia alcanzado a lo largo de más de 100 sesiones de regresión hipnótica, Barbase Hand Clow tiene acceso a esta memoria principal (los registros del tiempo de los que todos y cada uno de los humanos somos participantes), y nos ofrece la posibilidad de meditar sobre nuestros destinos.

En las Crónicas de la psique, la autora se sirve de profundas experiencias iniciáticas y rituales sagrados,para guiarnos mediante cien años de historia humana y también alumbrar de esta forma la sabiduría olvidada de nuestros ancestros. Estas páginas nos muestran que los conocimientos ancestrales, albergados en lomás profundo de nuestro interior, se volverán poco a poco más relevantes conforme el Calendario Maya vaya llegando a su fin y dé inicio una nueva etapa de la evolución.

* En nuestros días, el mercado editorial ha aumentado palpablemente el número de libros publicados sobre la evolución que experimenta nuestro planeta frente a la proximidad del año dos mil doce y temas relacionados con este cambio.
* El reconocimiento internacional de la autora como especialista en estos temas, nos ha llevado a publicar múltiples ediciones de sus libros.

¡RECUERDA! Un libro para acceder a la sabiduría de la memoria celular colectiva de la humanidad.

Mas acerca de El Ojo Del Centauro: Cronicas De La Mente I

Autor: Fernando Corbalan
Editorial: Obelisco
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497774949