El Secreto Siempre Es El Amor

de Maria Del Mar Argibay Gonzalez

Sinopsis de El Secreto Siempre Es El Amor:

Desde muy joven, Karoline deseó ir como misionera a la India o bien China, mas la congregación religiosa a la que pertenecía la mandó a Chile, país al que llegó en el año mil novecientos sesenta y ocho. Desde ese momento, ha trabajado sin reposo para lograr que los más pobres tengan comida, educación y salud, en un contexto asociado-político complejo y sobreponiéndose al dolor y a las injusticias humanas.

¿De qué forma consigue una mujer natural de la idílica Baviera superar las fronteras culturales, el absurdo y la atrocidad de una dictadura y las recias estructuras institucionales? ¿Por qué razón decidió desamparar la orden y por qué razón escogió darlo todo por los pobres y abandonar a la posibilidad del amor? En El secreto siempre y en todo momento es el amor, Karoline Mayer cuenta la historia de su vida, en la que no faltó el temor, el riesgo y ciertos descalabros, mas, afortunadamente y por su fuerte convicción personal, tampoco faltaron el coraje y la determinación precisa para llevar adelante el sueño de edificar un planeta mejor.

En las distintas obras de la Fundación Cristo Vive, como en todos y cada uno de ellos de los encuentros con diferentes personajes (la esposa de Augusto Pinochet, Salvador Allende, la Madre Teresa de la ciudad de Calcula, el Papa Juan Pablo II y el entonces cardenal Joseph Ratzinger, entre otros muchos), Karoline ha probado, alén de su aspecto débil y frágil, ser una mujer firme, con una enorme fortaleza, un enorme poder de convocatoria y una capacidad de entrega infinita.

Mucha gente busca el amor, busca ser querida. Eso no hace feliz. La dicha se presenta fácilmente cuando amamos. Sor Karoline es la Madre Teresa de América Latina.
Annette Schavan, ministra de Educación y también Investigación de Alemania

Eres un caso para todos . Te abrazo, amiga.
Michelle Bachelet, Presidente de Chile

Mas acerca de El Secreto Siempre Es El Amor

Autor: Maria Del Mar Argibay Gonzalez
Editorial: Plataforma
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788496981140