El Tiempo Fractal

de Jorge Bucay

Sinopsis de El Tiempo Fractal:

En su libro El tiempo fractal el escritor Gregg Braden combina las distintas visiones del planeta viejo y moderno para enseñarnos un nuevo modelo de Tiempo.

Uniendo, las modernas leyes de patrones de fractal para el viejo término de ciclos, el creador, prueba como todos y cada uno de los acontecimientos que produce la vida a niveles diferentes (sociales, políticos, personales,…) son patrones que retornan de nuestro pasado siguiendo ciclos ya ciertos en el tiempo.

Al unísono que cada patrón retorna, el ciclo se repite imitando condiciones que se han dado previamente. Patrones fractales que pueden ser conocidos, medidos y que, lo más esencial, pueden pronosticarse.

¿Qué tiene de singular esta nueva forma de concebir el tiempo?, fácil, la ventana de ocasión, el punto de resolución que nos deja identificar el ciclo, mudar las resoluciones, y transformarlo en algo conveniente.

Gregg Braden sugiere en su libro el tiempo fractal que si somos capaces de interpretar el tiempo con esta nueva perspectiva vamos a poder ver que nos depara el futuro y eludir los fallos del pasado.

Es un formato narrativo científico divulgativo de fácil lectura y usando ejemplos de la vida real.

Mas acerca de El Tiempo Fractal

Autor: Jorge Bucay
Editorial: Sirio
Fecha de Publicación: 2012
Lugar de Edición: Malaga
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788478087976