Emociones: Las Razones Que La Razon Ignora

de John Stuart Mill

Sinopsis de Emociones: Las Razones Que La Razon Ignora:

«El corazón tiene razones que la razón ignora» afirmó Blaise Pascal. Y las emociones son las razones del corazón. Un lenguaje diferente que supera el peso de las palabras, que las rodea, las amplifica y las trasciende. Un idioma viejo, común a la humanidad entera, que oculta mensajes valiosos y también esenciales, precisos para orientar mejor nuestra vida.
¿Hemos aprendido este lenguaje? ¿Estamos interpretando bien los mensajes sensibles que nos llegan? Las emociones pueden servirnos para progresar nuestra vida, ayudándonos a tomar mejores resoluciones y a edificar relaciones de calidad con el resto, o bien pueden llegar a cegarnos, ser motivo de bloqueo y sufrimiento añadido.
Este libro desea ir alén de las palabras y, a través de el lenguaje metafórico, ofrecer veinticinco visiones que pueden asistirnos a entender mejor nuestro planeta sensible. Con las metáforas de ecología sensible –el pez koi, Aristóteles, una pared llena de nombres, el taburete de 3 patas, las cuatro R’s…– os planteamos un viaje dirigido a entender y aplicar la sabiduría sensible en vuestro cada día personal y profesional.

Mas acerca de Emociones: Las Razones Que La Razon Ignora

Autor: John Stuart Mill
Editorial: Obelisco
Fecha de Publicación: 2012
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497778855