Es Un Pajaro

de E. F. Fernandez

Sinopsis de Es Un Pajaro:

¿Puede un personaje de ficción salvar una vida real en el planeta real?
La vida profesional de Steve no podría ir mejor. Le han propuesto redactar las aventuras del héroe más conocido del mundo: Superman. No obstante, su vida personal ha alterado a peor: su padre ha desaparecido, su madre está muy preocupada y un macabro secreto ha vuelto para torturarlo bajo la manera de una enfermedad genética mortal que amenaza con destruir a otra generación de su familia.
En el planeta sobre el que se escribe Steve la salvación llega de la mano de fabulosos poderes. Mas en el planeta real, donde no todas y cada una de las enfermedades tienen cura, donde el único Superman es el de papa impreso en 2 dimensiones, ¿quién asistirá a sacarlo del apuro?
En cooperación con el ilustrador Teddy Kristiansen (Sandman, La casa de los secretos), el argumentista Steven T. Seagle (Sandman Mystery Theatre, The Crusades) nos ofrece una historia semiautobiográfica que explora los muchos significados que sostienen el icono de Superman. Por medio de diferentes estilos y voces, Es un pájaro… es una obra formidablemente personal a la par que experimental, una historia sorprendente sobre los recuerdos, la familia, la pérdida de un ser querido y la necesidad de la existencia de héroes.

Mas acerca de Es Un Pajaro

Autor: E. F. Fernandez
Editorial: Capital Intelectual
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788467428834