Fairbourne Hall

de Wendell Berry

Sinopsis de Fairbourne Hall:

En la tradición de Downton Abbey, una joven que se oculta entre el servicio de la casa de un viejo pretendiente, un viejo amor y un intento de asesinato. ¿Va a poder descubrir la identidad del culpable sin descubrirse a sí?Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de la ciudad de Londres para eludir casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un lugar donde ir, solicita trabajo como criada en la mansión de un viejo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, puesto que realmente estaba enamorada de su hermano.
Rogando pues ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, debe resistir trabajando como sirvienta por lo menos un año, el tiempo preciso a fin de que herede la suerte que le ha dejado una tía soltera. Entonces va a ser libre.Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los 2 hermanos y se percata de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Va a ser tarde para avivar en él lo que hace cierto tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa prácticamente se genera un asesinato… y solo sabe quién ha sido.
«Romance, misterio y secretos… Klassen siempre y en todo momento aporta lozanía a sus historias de la temporada de la Regencia. Sus personajes son cálidos, ocurrentes y tienen estilo…».
Patsy Glans, Romantic Times«¡Julie Kl…

Mas acerca de Fairbourne Hall

Autor: Wendell Berry
Editorial: Libros De Seda
Fecha de Publicación: 2018
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416973514