Garras Y Colmillos

de Santos Julia

Sinopsis de Garras Y Colmillos:

Garras y Colmillos es una selección de historias vividas por una de las personalidades más sobresalientes de la caza africana. En esta obra, el lector hallará una selección de hechos y lances acontecidos en cacerías efectuadas durante prácticamente 6 décadas en el continente negro.
Desde su desembarco en África, en la vieja Guinea De España, y su estreno con 2 gorilas saqueadores de plantaciones, con un rifle del calibre 10,75×68 Mauser y unas pocas balas prestadas, Tony nos cuenta en este libro anécdotas sobre cacerías de elefantes, rinos, leones, búfalos y otros trofeos en Guinea (la que empleaba como base de sus expediciones) y en los territorios vecinos de Camerún, Gabón, Congo, Ubangui-Chari y Tchad, Angola, Kenia, Sudán, República Centroafricana Botswana, Tanzania, Suráfrica, Zambia y Zimbabwe.
Asimismo nos narra hechos trágicos que vivió en primera persona, como la muerte de su amigo Peter Hankin en las garras de una leona asesina, y otros accidentes mortales de cazadores fallecidos por los colmillos de elefantes como Billy Pickering, el comandante Longden, Simpson, Bill Judd, Dunkel, Ristori, Edouard Tiran, Charlie Ross, Johnny Uys, Paolo Tarabini.

Mas acerca de Garras Y Colmillos

Autor: Santos Julia
Editorial: Solitario
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Guaflex
Idioma: Castellano
ISBN: 9788493562397