¡influye!: Todo Lo Que Necesitas Para Dominar El Arte De La Persu Asion

de Paul Auster

Sinopsis de ¡influye!: Todo Lo Que Necesitas Para Dominar El Arte De La Persu Asion:

Con el aval de 9 grandes influyentes: Sandro Rosell, Isidro Fainé, Ferran Adrià , Maurizio Carlotti, Bernardo Hernández, Ferran Adrià, Antonio Fernández-Galiano, Santigo Iñiguez, Enrique Dans y José Manuel Velasco.
«Influir tiene 2 acepciones: ejercer predominio o bien fuerza ética. La comunicación limita el abuso de la primera y nutre el buen ejercicio de la segunda. Esta es una de las enseñanzas del libro de Enrique Alcat, por quien dejarse influir es buen ejercicio de conocimiento y desarrollo personal y profesional. José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom)
Podría subscribir cada una de las esenciales aseveraciones de Enrique en su último libro. Todas y cada una nacen del pragmatismo y del los pies en el suelo. Todas y cada una son esenciales recetas para la comunicación eficiente que veo poner en práctica por los grandes comunicadores de E.U., desde políticos hasta CEO´s. Una lectura veloz y sencillamente aplicable al día tras día de cualquiera de nosotros. Bernardo Hernández, directivo mundial de marketing de Google
Si no comunicas no influyes. Si comunicas mal influyes mal. Ferran Adrià, chef

Mas acerca de ¡influye!: Todo Lo Que Necesitas Para Dominar El Arte De La Persu Asion

Autor: Paul Auster
Editorial: Alienta
Fecha de Publicación: 2011
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788492414772