La Asertividad: Para Gente Extraordinaria

de Eva Heller

Sinopsis de La Asertividad: Para Gente Extraordinaria:

¿De qué manera circulas por la vida? ¿Con asertividad o bien como un elefante en una cacharrería?
Asertividad rima con dicha y no es una pura coincidencia. La asertividad es un poderoso recurso para unas relaciones más positivas y armoniosas con los otros y de ahí el enorme interés que lúcida. Nos deja expresar lo que sentimos, lo que pensamos y lo que precisamos sin atacar ni ser agredidos. Es un término que implica, entre otros aspectos, la capacidad de comunicar con eficacia y con empatía.
Con este libro, las autoras nos obsequian un tratado esencial sobre comunicación y relaciones humanas. El [email protected] hallará gran cantidad de ejemplos y situaciones rutinarias que le sonarán conocidas, de ideas y soluciones que va a poder aplicar en su vida personal y laboral. Leerlo le aproximará un tanto más al arte de la delicia personal y a la capacidad de comunicarse de una manera sincero, directo y respetuoso.
La asertividad es un término de reciente estudio. Eva Bach y Anna Forés nos lo desvisten de una manera fácil, frágil, profundo y próximo, vertiendo en este trabajo toda la experiencia y sensibilidad que acumulan.

Mas acerca de La Asertividad: Para Gente Extraordinaria

Autor: Eva Heller
Editorial: Plataforma
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788496981119