La Ciencia De La Salud

de Manuel Fernandez Alvarez

Sinopsis de La Ciencia De La Salud:

¿De qué forma lograr un peso conveniente y sostenerlo? ¿De qué forma parar de fumar y no recaer? ¿De qué manera subsistir al agobio? El cardiólogo Valentí Fuster, Premio Príncipe de Asturias de Investigación mil novecientos noventa y seis, ofrece en La ciencia de la salud, escrito en cooperación con el cronista Josep Corbella, consejos básicos para cuidar la salud y progresar la calidad de vida. 

La ciencia de la salud presenta en un lenguaje claro y entretenido, ilustrado con ejemplos de pacientes anónimos, lo que la medicina sabe en la actualidad sobre ciertos problemas médicos que más preocupan a los ciudadanos: el control de peso, la dieta ideal, el colesterol, el ejercicio físico, la tensión, los controles de salud, el consumo de alcohol, la adicción al tabaco, el agobio y hasta la dicha. 
El libro puede leerse de principio a fin o bien no ser consultado esporádicamente. 
Las investigaciones de este prominente cardiólogo sobre el origen de los accidentes cardiovasculares, que han contribuido a progresar la prevención y el tratamiento de infartos, le valieron en mil novecientos noventa y seis el Premio Príncipe de Asturias de Investigación. 
Una mezcla única de conocimiento profundo, experiencia y capacidad de divulgación. 
Como científico, es Doctor Honoris Causa de 15 universidades y es el creador de 2 de los libros de mayor prestigio dedicados a la cardiología clínica y de investigación.

Mas acerca de La Ciencia De La Salud

Autor: Manuel Fernandez Alvarez
Editorial: Planeta
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788408073932