La Educacion De Oscar Fairfax

de Louis Auchincloss

Sinopsis de La Educacion De Oscar Fairfax:

Natural de una minoría privilegiada, en los comienzos del siglo veinte, la vida de Oscar Fairfax se desarrolla plácidamente, primero en St. Augustine -un reputado internado- y después en la Universidad de Yale, París, Washington y por último N. York, donde acabará ejercitando como letrado en el despacho de su padre.
Oscar se relaciona con ciertos personajes más esenciales de su tiempo como el presidente de los EE.UU. o bien uno de los jueces del Tribunal Supremo; mas en su vida no hay grandes cataclismos, tan solo pequeñas crisis: el amigo que le traiciona, el protegido que rechaza los valores de su guía… Oscar acaba comprendiendo que la educación es tarea de una vida y que los valores tradicionales en los que ha sido educado tienen un bastante difícil encaje en el planeta moderno.
En esta entretenida novela, escrita como unas memorias falsas, Auchincloss vuelve sobre sus temas favoritos: la alta sociedad de la ciudad de Nueva York, los grandes bufetes de abogados, el planeta del dinero y las flaquezas de quienes pueblan estos entornos. Con más de cincuenta obras publicadas, Aunchincloss se considera como uno de los más esenciales escritores norteamericanos vivos, justo heredero de autores como Henry James o bien Edith Wharton .

Mas acerca de La Educacion De Oscar Fairfax

Autor: Louis Auchincloss
Editorial: Libros Del Asteroide
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788493591410