La Isla De Ambar

de Jaime Garcia Padrino

Sinopsis de La Isla De Ambar:

¿La novela del verano! Ambientada en Ibiza, la novela refleja la vida nocturna de la isla, los excesos, la sexualidad, las zonas vip, las playas de ensueño y las zonas vip limitadas. Mas no todo es diversión y celebración, la protagonista se va a ver inmersa en una peligrosa trama con la mafia rusa.
Victoria es una pelirroja compleja y también independiente que trabaja como traductora autónomo y monitora de spinning. Se siente libre, feliz y goza de tener un control total sobre su vida hasta el momento en que, en la zona vip de la disco más top de Ibiza, se cruza con Alejandro, un atrayente empresario de la noche por el que se siente fuertemente atraída. Pronto descubre que, aparte de su magnetismo, Alejandro tiene ciertas facetas ocultas que empujarán a Victoria a un juego de patrañas, sexo y estrategias, en el que deberá encajar muchas piezas para descubrir quién es verdaderamente.

Este alucinante juego transcurre en Ibiza, una isla viva, excitante y explosiva donde los protagonistas entran en un torbellino de celos, olores, pasiones salvajes y mafia rusa, con la banda sonora de la música electrónica más vibrante y el tono de los atardeceres en medio del Mediterráneo. Victoria recorrerá el lado más burbujeante y genuino de la isla, donde cada nueva revelación acarrea nuevas incógnitas que deberá resolve…

Mas acerca de La Isla De Ambar

Autor: Jaime Garcia Padrino
Editorial: Jc Clementine
Fecha de Publicación: 2018
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Dura
Idioma: Castellano
ISBN: 9788494819124