La Obsesion

de Troy Denning

Sinopsis de La Obsesion:

La obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas ocasiones, es la embriagadora nueva novela de la enorme dama del suspense romántico, Nora Roberts.

La niñez de Naomi Bowes acabó de manera brusca la noche en que prosiguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el obscuro secreto que escondía. Sostenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.

Prácticamente 2 décadas después, Naomi, transformada en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles y miles de quilómetros de aquel bosque, y trata de pasar inadvertida. Queda prendada de un caserón enrevesado y estropeado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la ocasión para gozar de una existencia solitaria. Mas los agradables lugareños, en especial el apuesto mecánico Xander Keaton, no permitirán que lo consiga.

El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede eludir regresar una y otra vez a aquel bosque, ofuscada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la avizora, sino más bien asimismo alguien que semeja presto a abrir una puerta que creía cerrada hace bastante tiempo.

Reseñas:
«Roberts deslumbra de nuevo a sus lectores con una compleja mezcla de suspense y romance sensual que los sostendrá en desequilibrio hasta el final.»
Booklist

«Nora Roberts es una superestrella.»
The New York Times

«Es la prosista con más éxito del planeta Tierra.»
The Washington Blog post

«Nora vuelve a hacer gala de un estilo pulimentado, apacible, detallista y diligente. Consigue que la lectura resulta fácil, cómoda y también interesante. La historia se mueve en un terreno agradable para el lector, que pasa páginas sin esmero, inmerso en una buena y congruente lectura.»
Weblog Lo que desee el día de hoy

«Los personajes han sido excelentes y la trama es interesante, y me ha tenido muy enganchada al razonamiento. Es de esos libros que podrías leer del tirón.»
Weblog Cazadoras del romance

«Una historia bonita, dulce, embriagadora, donde vamos a ver las segundas ocasiones, el amor, asimismo vamos a ver esas tramas familiares bastante difíciles de superar, la necesidad de regresar a comenzar y por todo ello este libro me ha llegado al corazón.»
Weblog Estoy entre páginas

«Es una novela que logra engancharte desde el primer instante, con un ritmo progresivo durante sus páginas, que jamás te deja indiferente, siempre y en toda circunstancia con ganas de más. Un libro con intriga, romance, misterio. Una novela que te sostiene en tensión prácticamente hasta la última página mas que, sin duda, he gozado un montón.»
Weblog Las hojas del desván

Mas acerca de La Obsesion

Autor: Troy Denning
Editorial: Debolsillo
Fecha de Publicación: 2018
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo
Idioma: Castellano
ISBN: 9788466343060