La Testigo

de

Sinopsis de La Testigo:

Autora americana, Nora Roberts es uno de los pseudónimos de Eleanor Marie Robertson, que asimismo ha escrito con el nombre de J. D. Robb para firmar una parte de su extensa y fecunda obra literaria.

Tras graduarse, se casó, y trabajó en un bufete de abogados. Se empezó temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su larga producción literaria se halla de manera permanente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara un año tras otro los premios RITA, transformándose en una de las autoras que más veces ha ganado este reputado premio de la literatura romántica. Múltiples de sus novelas han sido llevadas al cine y asimismo han recibido adaptaciones para la T.V.. Hoy día es una de las autoras que más libros ha vendido de las últimas décadas.

Roberts se ha experto en la escritura de novelas románticas, si bien asimismo ha publicado abundantes títulos en los que mezcla con habilidad el suspense y el romance. Además de esto, y con el pseudónimo de J. D. Robb, ha publicado múltiples novelas de ciencia ficción policiacas.

Entre otros muchos premios y reconocimientos, Roberts fue escogida para ser parte del Camino de la Fama de Escritores Románticos de USA, confirmando de este modo su relevancia en el género.

Mas acerca de La Testigo