Las Chicas Del Ferry (serie Nora Sand 1)

de Alberto Palomar Olmeda

Sinopsis de Las Chicas Del Ferry (serie Nora Sand 1):

2 jóvenes danesas desaparecieron sin dejar indicio a bordo del ferri Inglaterra en mil novecientos ochenta y cinco. Múltiples años después, la cronista Nora Sand, que trabaja para el diario danés Globalt desde Londres, viaja a la localidad ribereña Ingles de Brine y adquiere un viejo baúl en una tienda de anticuarios. Cuando la cronista abre el baúl halla una serie de fotografías y una de ellas le llama la atención, en ella aparecen 2 chicas a bordo de un ferry y de forma automática recuerda el conocido caso de las 2 jóvenes que desaparecieron en mil novecientos ochenta y cinco y cuyo caso jamás se cerró. La curiosidad captura a Nora y ya no puede escapar de la historia, que va a viajar a Dinamarca para procurar descubrir qué ocurrió con las 2 chicas.

Inmediatamente se va a ver envuelta, sin saber realmente bien como, en el caso de un monstruoso asesino en serie que cumple cadena perpetua en la vil cárcel de Wolf Hall. Los hechos se precipitan y Nora comienza a temer por su vida…

Inspirada en una historia real, Las chicas del ferry es la primera novela de Lone Theils, vendida ya a los trece idiomas para su traducción. Con ritmo vibrante, entre el thriller, la novela negra y el documental periodístico, su nombre comienza a retumbar entre los grandes del género.

La novela se ha publicado ya en trece idiomas, entre ellos el inglés, el alemán, el sueco y el de España y el año próximo se publicará en portugués.

Mas acerca de Las Chicas Del Ferry (serie Nora Sand 1)

Autor: Alberto Palomar Olmeda
Editorial: Edhasa
Fecha de Publicación: 2017
Lugar de Edición: España
Idioma: Castellano
ISBN: 9788435010986