Lilith, La Magna Dea

de Jacint Verdaguer

Sinopsis de Lilith, La Magna Dea:

Lilith, la primera mujer creada por Dios y la primera esposa de Adán, abandona el paraíso para transformarse a lo largo de siglos en la mano derecha de Lucifer. Va a ser recordada como una mujer ambiciosa, seductora y asesina.

Han pasado eras completas, la humanidad ha evolucionado hasta nuestros días y a Lilith se le da la ocasión de regresar a renacer en el planeta de Dios, ahora como Isis, sin rememorar nada de su pasado. Mas ¿se le ha borrado por completo? Al cumplir los veintiocho, la joven Isis se va a ver motivada por extraños acontencimientos que la van a llevar a recorrer el lejano oriente en pos de algo que no sabe qué es. ¿Qué impulso mueve su ánima? ¿Qué es aquello que ignora mas que no se puede parar de buscar? En su viaje descubrirá siendo que fue y deberá enfrentarse a él… y a los terribles crímenes que cometió.

Lilith encarna la eterna busca interior que encara pasado y presente en la que la protagonista debe decidir quién es, enfrentándose nuevamente a la maligna situación entre abrazar el bien o bien el mal, batalla épica entre Dios y Lucifer, en la que el ganador se va a quedar con algo tan pequeño y tan hermoso, el ánima de Lilith.

Mas acerca de Lilith, La Magna Dea

Autor: Jacint Verdaguer
Editorial: Entrelineas Editores
Fecha de Publicación: 2014
Lugar de Edición: Fuenlabrada
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788498028157