Lisboa (guia Viva)

de

Sinopsis de Lisboa (guia Viva):

Lisboa, una de las más fascinantes urbes europeas, se ofrece con los brazos abiertos al viajante, a fin de que este deguste todo lo que encierra desde hace siglos, desde su increíble legado cultural representado en abundantes museos, hasta su pausado ritmo de vida que invita a perderse por sus rincones y callejear. Los romanos construyeron termas, teatros y fortificaciones. Mas de ello solo se preservan el día de hoy las ruinas de un teatro romano cerca del castillo, unas termas en exactamente la misma “Baixa” -la parte más baja y central de la urbe- y ciertos cipos funerarios y votivos.
En esta guía encontraremos toda la información precisa para hacer un agradable viaje por la capital portuguesa: embajadas, transportes, documentación, bancos, sanidad, moneda, gastronomía, sucesos culturales, horarios, agencias, géneros de alojamiento, transportes, documentación, moneda, calendario de fiestas y festividades, visitas, medios… etcétera Se completa con un extenso apartado dedicado a la gastronomía y un léxico con los términos más frecuentes en portugués.
Contiene asimismo un capítulo formado por 8 apartados en el que se especifican diferentes recorridos mediante los que descubriremos los rincones más atractivos y todos y cada uno de los lugares de interés que nos ofrece la urbe. La descripción se completa con múltiples secciones fijas: dónde comer y dormir, la noche, compras, historia, museos, arquitectura, monumentos, costumbres, fiestas…
Incluye ilustraciones en color y diferentes planos que en colores distinguidos muestran los diferentes entornos que se encontrarán en esa zona de la urbe.

Mas acerca de Lisboa (guia Viva)