Loner (paleo: Historias Del Cretacio Tardio)

de Annie Ernaux

Sinopsis de Loner (paleo: Historias Del Cretacio Tardio):

EL CRETÁCICO SUPERIOR ESTÁ LLENO DE SOLEDAD Y ODIO, AVENTURAS Y MUERTE. UNA CONSTANTE LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA DONDE NO HAY LUGAR PARA LOS SENTIMIENTOS

En dos mil uno el dibujante y argumentista Jim Lawson creó la serie de cómics Paleo: Semejantes of the Late Cretaceous para el sello EmptySky de MirageStudios, el legendario estudio que vio nacer a las muy conocidas Tortugas Ninja.

Paleo fue publicado a lo largo de ocho números a los que prosiguió una historia autoconclusiva, LONER, que nunca vio la luz.
Tyrannosaurus Books se complace en presentar, por vez primera a nivel del mundo, la edición en papel de LONER, la novela gráfica independiente de la serie Paleo de Jim Lawson, dibujante de la V. O. de los cómics de las TeenageMutant Ninja Turtles a lo largo de más de veinte años.

Loner es un T-Rex rechazado por su madre en su infancia. Pronto aprende a buscarse la vida y a subsistir en un medio hostil en la más absoluta soledad. Loner, pasea a la deriva buscando sentido a su existencia, comida y otros dinosaurios en los que descargar su ira. Vive las aventuras de Loner en pleno periodo del Cretácico superior y desvaría con las aventuras de los diferentes dinosaurios que pueblan el cosmos LONER.

Mas acerca de Loner (paleo: Historias Del Cretacio Tardio)

Autor: Annie Ernaux
Editorial: Tyrannosaurus Books
Fecha de Publicación: 2014
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788494306143