Mapa De Carreteras De España 2008 (1:340.000) (mapa Total)

de Sue Limb

Sinopsis de Mapa De Carreteras De España 2008 (1:340.000) (mapa Total):

En el mapa de carreteras (escala 1:340.000) hallaréis la red viaria de España y Portugal. Se incluyen todos y cada uno de los espacios naturales de la Península y las islas, los recorridos por rincones de mucho interés y también información turística complementaria: monasterios, balnearios, castillos… con los que nos toparemos en senda.
Comunidad a Comunidad se han elegido los mejores lugares donde comer, dormir, el tapeo, los cafés o bien salir a la noche, con extensos comentarios y recomendaciones.
Los planos de las urbes son espléndidas guías a golpe de vista de todos y cada uno de los entornos que podéis hallar en todos y cada localidad: las calles comerciales, las zonas de tapeo, el entorno nocturno… aparte de los monumentos más interesantes para visitar.
El costo de los alojamientos corresponde, por lo general, al de la habitación doble con baño en temporada alta. Si no fuera de este modo, se agrega la información oportuna (temporada baja, sin baño, con desayuno, media pensión…).
Los establecimientos donde comer se han ordenado de conformidad con 2 categorías: las casas con menú (que no acostumbran a superan los 15€) y los restoranes, escogidos de entre aquéllos que ofertan calidad por un costo razonable (entre los veintiuno y 36€). El coste medio corresponde a una entrada, un plato primordial, postre y vino de la casa.

Mas acerca de Mapa De Carreteras De España 2008 (1:340.000) (mapa Total)

Autor: Sue Limb
Editorial: Anaya Touring
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497765930