Marmalade Boy: Nº 4 (ed. Especial)

de Max Weber

Sinopsis de Marmalade Boy: Nº 4 (ed. Especial):

Marmalade Boy suposo un punto de inflexión en el planeta del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en este país, mas la combinación de una buena historia y la emisión en T.V. de su anime (titulado La familia medra) suposo el espaldarazo terminante a fin de que el shojo se asentase claramente.
Todo comienza cuando los progenitores de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Mas a fin de que no se afirme que no piensan en su hija, han decidido vivir juntos en exactamente la misma casa: las 2 nuevas parejas, Miki… y el muy guapo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.
Esta edición singular de Marmalade Boy, el shojo de embrollo por antonomasia, incluye páginas a color, entrevistas a la autora, galería de imágenes y todo género de extras que a buen seguro van a hacer las exquisiteces de los entusiastas nostálgicos y dejarán que las nuevas generaciones descubran este estupendo manga.

Mas acerca de Marmalade Boy: Nº 4 (ed. Especial)

Autor: Max Weber
Editorial: Planeta De Agostini
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788467445145