Normas Tributarias 2008

de Jean-pierre Barral

Sinopsis de Normas Tributarias 2008:

R. D. 439/2007, de treinta de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se altera el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por R. D. 304/2004, de veinte de febrero (BOE treinta y uno-tres-dos mil siete).
Real Decreto 1065/2007, de veintisiete de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de Administración y también Inspección Tributaria y de desarrollo de las reglas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos (BOE cinco-nueve-dos mil siete).
BENEFICIOS

Junto con cada nuevo ejercicio fiscal se generan abundantes cambios legislativos que afectan a la regulación legal del sistema fiscal, Reglas Tributarias le garantiza la incorporación de dichos cambios en la edición anual de la obra.
Leyes, Reglamentos y otras disposiciones evolucionan para amoldarse a las nuevas coyunturas políticas y económicas. Estas modificaciones normativas afectan de muy distintos modos, tanto en las acciones de planificación fiscal como, más tarde en la administración y liquidación tributaria, como en las obligaciones formales con la Hacienda Pública.
Asimismo, uno de sus mayores beneficios para el usuario trata de la comodidad de su formato, a la selección y organización de los contenidos, a la actualidad de exactamente los mismos y a la utilidad de la información añadida a cada texto normativo.

Mas acerca de Normas Tributarias 2008

Autor: Jean-pierre Barral
Editorial: Ciss
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Valencia, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788482356556