Ocupado 2: Lecturas Breves Para El Wc

de

Sinopsis de Ocupado 2: Lecturas Breves Para El Wc:

Seguramente va a haber personas que consideren de mal gusto leer poesía o bien textos de autores de contrastada categoría literaria, en el baño, esto es cuestión de intereses personales y no entraremos a discutir, mas es obvio que, dado el ritmo de vida que llevamos, es una esquina ideal para el reposo y seguramente el único sitio donde estamos en solitario en todo el día y en ocasiones ni eso.

Estudios contrastados señalan que durante nuestra vida invertimos más o menos unos 8 meses y medio en el servicio, expedidos de diez en diez minutos. ¿No es este libro una buena forma de aprovecharlos?

Esta publicación tiene el único objetivo de contribuir a la buena salud intestinal de sus lectoras y lectores, a la par que se divierte y, por ende, ganas en calidad de vida. Basándonos en el conocimiento experimental adquirido durante los años, sabemos que la lectura en el baño es de corta intensidad, con pequeñas rachas de texto, en esta segunda entrega hemos escogido textos para estancias algo más largas y para visitas exageradamente fugaces.

Mas acerca de Ocupado 2: Lecturas Breves Para El Wc