Palabras Prohibidas

de Manuel Jesus Roldan

Sinopsis de Palabras Prohibidas:

Irene, sicóloga forense especialista en abuso sexual infantil, hereda a la muerte de su padre un diario que desgrana los secretos más inconfesables y que cambiarán por siempre su vida. Su padre confiesa en el manuscrito que es un pederasta que abusó de su sobrina Adelita y a la que Irene no ve desde la niñez mas sabe que está internada en un centro siquiátrico. Se plantea buscar a su prima y llevarle el mensaje póstumo de arrepentimiento de su padre. Mas le asaltan grandes dudas. ¿Y si al llevarle el mensaje se vuelve más ida todavía? No sabe que le aguardan grandes sorpresas.

La historia de su familia se mezcla con su trabajo y un sicario aparece en su vida presto a que modifique su testimonio en el juicio de uno de los pequeños abusados.
La trama se desarrolla entre la villa de Madrid y Asturias y presenta ingredientes de misterio, ciencia, amor y aventura.

Palabras prohibidas no es solo una novela de entretenimiento, es esencialmente una novela sicológica donde se describen los sufrimientos más profundos y descarnados del humano. Dirigida a un extenso abanico de lectores que va desde el frecuente consumidor de novelas a un conjunto de profesionales (sicólogos, siquiatras, trabajadores sociales, enfermeros, maestros, educadores…) sin olvidar al extenso número de ciudadanos adultos que todavía llevan en su ánima la huella que les dejó al abuso sufrido en su niñez y que hallarán entre estas páginas un espéculo en el que reflejarse.

Mas acerca de Palabras Prohibidas

Autor: Manuel Jesus Roldan
Editorial: Bellaterra
Fecha de Publicación: 2014
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788472906808