Panama (guia Viva)

de Louis De Bernieres

Sinopsis de Panama (guia Viva):

En esta guía encontraremos toda la información precisa para hacer un agradable viaje a Panamá. Contiene un apartado que entiende 2 grandes episodios pertinentes, el primero, de la Urbe de Panamá y sus aledaños, y el segundo, a todas y cada una de las localidades y lugares de interés del resto de las provincias y regiones panameñas. Asimismo nos hallamos con múltiples secciones fijas: alojamiento, info, transportes, visita, gastronomía, dónde comer y dormir, tapeo, cafés, la noche, compras, fiestas, deportes al aire libre… aparte de un apartado de historia, vida y cultura del país centroamericano.

Incluye asimismo un mapa del país, detallando con colores las edificaciones de interés turístico, parques y jardines; como numerosas fotografías en color.

La Manhattan Latina, como la consideran ciertos, por su pasmante perfil de rascacielos que se levantan a la ribera del Océano Pacífico, es una urbe cosmopolita, pluricultural y multirracial, ensalzada por el mismísimo Bolívar en su sueño de una Iberoamérica unida cuya capital fuera Panamá.

Mas acerca de Panama (guia Viva)

Autor: Louis De Bernieres
Editorial: Anaya Touring
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497765725