Practica Clinica Basada En La Evidencia En Enfermeria Y Cuidados De La Salud

de Alex Seglers Gomez-quintero

Sinopsis de Practica Clinica Basada En La Evidencia En Enfermeria Y Cuidados De La Salud:

Manual de referencia que usa el modelo del Joanna Briggs Institute (centro de investigación australiano puntero en esta materia) como recurso-guía para el análisis de la evidencia a nivel científico.
Este modelo reconoce los 3 aspectos, investigación, teoría y práctica como fuentes de patentiza, básica para la capacitación de los profesionales de la salud en la mayoría de los países.
El modelo de cuidados de la salud basado en la patentiza está extensamente promovido a nivel internacional y forma un componente esencial para la planificación de los servicios de salud y su inversión pertinente.
La distribución de episodios resulta congruente con el orden lógico del modelo de Joanna Briggs y contiene ejemplos, ejercicios y actividades de pensamiento crítico que enriquecen el texto.
La bibliografía por episodios es muy actual y también incorpora recursos electrónicos.
Los apéndices agregan formularios estandarizados para las revisiones sistemáticas y la implementación de nuevas estrategias sanitarias.
El empleo de un modelo ratificado a nivel internacional y su número de páginas lo hacen muy conveniente a las necesidades reales de docencia universitaria

Mas acerca de Practica Clinica Basada En La Evidencia En Enfermeria Y Cuidados De La Salud

Autor: Alex Seglers Gomez-quintero
Editorial: Fleurus
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Troquelado
Idioma: Castellano
ISBN: 9788448163983