Problemas Medicos Frecuentes En Pacientes Infectados Con Vih

de Koller

Sinopsis de Problemas Medicos Frecuentes En Pacientes Infectados Con Vih:

Hace más de veinticinco años que se describieron los primeros casos de VIH y 2 sexenios desde la introducción del tratamiento antirretrovírico de gran actividad. A esta altura resulta un clisé fijo decir que el tratamiento antirretrovírico ha transformado la infección por el SIDA en una enfermedad crónica. Por esta razón asisten a consulta pacientes que han seguido en tratamiento a lo largo de muchos años, por inconvenientes que muchas veces no deben ver de manera directa con la acción del SIDA, sino más bien por enfermedades prevalentes en la población general y que forman el caballo de batalla de numerosas consultas de atención primaria o bien especializada.
Este manual pretende abordar estos temas de forma actualizada y práctica. Se han identificado los temas considerados de mayor relevancia clasificados conforme las distintas especialidades médicas. Cada capítulo ha sido redactado por un especialista en todas y cada una de las materias y un especialista en el VIH; de este modo la información se presenta elaborada por genuinos especialistas y sostiene la perspectiva de la infección por SIDA.
Este manual resutará útil a los médicos que atiendan a pacientes inficionados por el SIDA y , en último término, contribuirá a prosperar la salud y calidad de vida de estos.

Mas acerca de Problemas Medicos Frecuentes En Pacientes Infectados Con Vih

Autor: Koller
Editorial: Ars Medica
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497514538